HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






GANADERIA   

Se esperan meses de escasez de oferta y retención ganadera
El analista ganadero Ignacio Iriarte advierte que este proceso vendrá de la mano de una alta inflación por varios meses, incertidumbre y sucesivas devaluaciones. En cuanto al mercado internacional, señala que “seguirá demandando altos volúmenes por varios meses más, pero a precios bajosâ€.

Inmunización de terneros, un planteo decisivo para la ganadería sostenible
La protección temprana impacta positivamente en el destete y en la productividad de los sistemas ganaderos. La inmunización de terneros en sus primeros meses de vida, desempeña un papel fundamental en la creación de un ganado resistente a enfermedades.

Las ventas siguen estancadas, presionando a la baja los valores de la hacienda gorda
Una nueva semana con retrocesos en el consumo local puso a la demanda de hacienda en una posición sumamente cauta. Las vaquillonas perdieron hasta $60 respecto de los valores consignados al cierre de la semana previa. Novillos y novillitos también retrocedieron en sus precios.

El Gobierno suspendió las exportaciones de carnes
Ante la suba de precios minoristas que generó la devaluación del 22% y a la espera de un acuerdo con los frigoríficos, el Gobierno suspendió las exportaciones de carne vacuna durante 15 días en un intento por moderar sus aumentos en el mercado interno.

El sector cárnico abre nuevos mercados en el Caribe y Centroamérica
El Senasa recibió las correspondientes notificaciones que autorizan a nuestro país a exportar carne bovina y genética a dos nuevos mercados.



   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO