HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






VINOS   

¿El sector apícola puede desaparecer?
La merma en la producción, varia según la región entre un 20 a un 80 % menos en comparación a la cosecha anterior. Se necesitan políticas estructurales.

La ruta del vino
La historia del vino en nuestro país se remonta a la temprana época colonial. En 1556 el sacerdote Juan Cedrón llevó a Santiago del Estero unas estacas de vid. Posteriormente, el galo Aimé Pouget instaló en Mendoza un viñedo con carácter experimental, introduciendo variedades francesas: chardonnay y malbec. El clima seco, las aguas de deshielo y una importante altura sobre el nivel del mar ayudaron a producir excelentes cultivos.

Una bodega que une Mendoza con Rosario
Bodega Casa Araujo es una organización impulsada por la pasión de una tradicional familia rosarina que retornando a sus raíces mendocinas.

ANDESWINES.COM PROMOCIONA VINO ARGENTINO EN JAPON Y CHINA
La empresa de marketing de vinos http://www.andeswines.com desde el 15 de febrero hasta el 26 de Marzo realizará un especial de reportajes en China y Japón sobre el posicionamiento del vino Argentino en el mercado asiático, iniciativa a cargo del Publicista Sebastián Pérez-Canto Orellana y la periodista Jimena Cordovez, quienes viven en Australia actualmente.

La relación Precio Calidad (RPC) en los vinos
Esta relación cobra mucha importancia en época donde la economía no está de parabienes, épocas de crisis. Épocas que también pueden ser vistas como época de oportunidades...



   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO