HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   CONTACTO    
 HOME
 GANADERIA
 MAQUINARIAS
 LECHERIA
 AGRICULTURA
 VINOS
 ESTANCIAS
 TURISMO
 AUTOS
 EXPOSICIONES
 REVISTA ONLINE
 CONTACTO






ESTANCIAS   

Campo Timbo - Club de Campo & Golf 

Campo Timbó forma parte de una geografía única, dominada por los bosques naturales de las riberas del río Carcarañá. A este entorno natural se suma un bosque de eucaliptos colorados de más de cuarenta años que ha permanecido intacto generando un ecosistema de 184 Hectáreas.

Un lugar donde se puede convivir, con una población de ligustros, sauces criollos, eléctricos y llorones, mimbres, acacias blancas, álamos piramidales plateados, robles sedosos, Liquidámbares, olivos y timbós.

Es un lugar propicio para disfrutar del vuelo y el canto de horneros, tordos, golondrinas, palomas del monte, torcazas, cotorras, carpinteros bataraces, halcones blancos y grises, halcones caracoleros, benteveos reales, tijeretas, chingolos, jilgueros amarillos, cardenales, tacuaritas, teros y zorzales.
Y, en tus paseos en familia, podrás atesorar el recuerdo del encuentro con los pequeños animales del bosque.

Por eso decimos que tuvimos que pedirle permiso a la naturaleza para crear Campo Timbó, que tiene una extensa ribera sobre el Río Carcarañá, sobre la cual se extiende la mitad de la cancha de golf, de forma tal que el acceso al río queda liberado a todos los habitantes del Club de Campo.

Las excursiones de pesca son un atractivo natural en estas aguas donde se encuentran patí, dorado, surubí, mojarra, sábalo, mandubí y amarillo entre otros peces.

Un lugar listo para ser disfrutado con los cinco sentidos y en familia desde tu casa en Campo Timbó.


Golf Club

El diseño de Emilio Serra, uno de los más renombrados diseñadores de campos de golf, fue realizado respetando la geografía natural de Campo Timbó, con el mínimo de agregados artificiales.


Lo que viene....
El Complejo Termal

Después de la investigación geológica realizada y ratificada por los estudios geofísicos pertinentes, se perforó y a los 785 metros de profundidad se dió con la primer fuente termal de la provincia de Santa Fe.

El agua tiene más de 37 grados de temperatura y permitirá agregar a todos los servicios de Campo Timbó los beneficios de los tratamientos de hidroterapia. Desde la dirección de Campo Timbó, le confiaron a "Ciudad Gourmet" que el complejo termal estará listo en 60 días.


Fecha: 2009-09-15

volver   


   HOME     |   EDITORIAL AIRES     |   REVISTA ONLINE     |   PUBLICITE AQUÍ     |   CONTACTO